Silestone

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única encimera de cuarzo con Protección Bacteriostática, esto le confiere una características únicas.

 

Calidad Garantizada, Resistente a las Manchas, Resistente al Ácido, Resistente al Rayado, Resistente al Impacto, Protección Bacteriostática, Diferentes Texturas.

Amplia Gama de Colores

 

Silestone está disponible en más de 60 colores, asegurándose que hay un color de Silestone que se adapta a la mayoría de estilos o texturas.

 

 

INSTALACIONES

Distribuidor Autorizado

Calidad Garantizada

 

Cosentino ofrece a sus consumidores 10 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.

Nuestros productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 52 países.

 

Resistente a las Manchas

 

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

 

Resistente a los Ácidos

 

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

 

 

Resistente al Rayado

 

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

 

Resistente al Impacto

 

La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc).

Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

 

PROTECCIÓN BACTERIOSTÁTICA Tecnología basada en Plata

Silestone® es la única marca que incluye un sistema de Protección Bacteriostática en su composición.

Logramos una protección efectiva del material que detiene la proliferación de bacterias. De esta forma, las superficies de Silestone, ofrecen un extra de higiene

Somos Marmolistas Loyalty

Marmolería Valladares, S.L., es pionera en la introducción y comercialización en Asturias de un nuevo materiales para la decoración y construcción .

c/ Gutiérrez Herrero, 33

33402 Avilés (Asturias)

Tef: 985 548 410

Fax: 985 511 112

© 2014 Marmolería Valladares S.L. | Todos los derechos reservados.    Política de Privacidad   

Diseño y programación: www.fanjulyasociados.com